El vaciado y limpieza de pozos negros (también llamados pozos ciegos o pozos sépticos) debe hacerse de una manera muy específica, ya que, al ser una excavación en el terreno formada por cemento y/o ladrillos, su estructura tiende a ser muy delicada y no puede usarse cualquier maquinaria que no esté preparada para este tipo de trabajos, ya que podría llegar a fracturar o romper la estructura.

En DESATEC vaciados de pozos negros y pozos ciegos disponemos de los medios necesarios para el correcto vaciado de su pozo negro de forma rápida y eficaz, obteniendo una correcta higiene de su instalación de descarga de aguas negras y haciendo que su funcionamiento de filtrado de las partes líquidas siga funcionando con normalidad.

DESATEC dispone de las mejores cubas de vaciado de pozos negros. Y por ello DESATEC es su mejor opci√≥n, ya que podemos succionar los deshechos, lodos y piedras (seg√ļn tama√Īo) hasta 20 metros de profundidad.

Adem√°s, ofrecemos un servicio urgente de vaciado de pozo negro las 24 horas del d√≠a 365 d√≠as al a√Īo para solucionar cualquier problema con su pozo negro en toda la provincia de Barcelona.

También ofrecemos contratos de mantenimiento adaptados a cada tipo de cliente para que el correcto funcionamiento de su pozo negro sea el menor de sus problemas.

¬ŅPor qu√© DESATEC es su mejor opci√≥n para vaciar su pozo negro?

Los pozos negros son excavaciones en el terreno en forma de pozo que se utilizan para el tratamiento primario de aguas residuales domésticas en zonas donde no se dispone de conexión a la red de alcantarillado y que, a la vez, por cualquier motivo, no se puede instalar una fosa séptica.

Su función es la de separar la materia líquida, que se va filtrando en el terreno, de la sólida, que queda retenida hasta que se descompone por un efecto bacteriano.

DESATEC¬†vaciado de pozos negros y pozos ciegos en la provincia de Barcelona¬†destaca entre otras empresas por ser la √ļnica que vac√≠a su pozo negro, adem√°s, de lodo y piedras (seg√ļn tama√Īo) hasta¬†20 metros de profundidad.

En DESATEC vaciado de pozos negros en la provincia de Barcelona contamos con un equipo de técnicos especializados en el vaciado y limpieza de pozos ciegos además de disponer de los equipos y maquinaria de alta tecnología entre las que se incluyen las mejores bombas y cisterna para limpiar pozos negros de manera cuidadosa y eficiente, así como camiones cuba para un servicio de vaciado de pozos negros más rápido y eficaz.

Mantenimiento de pozo negro en la provincia de Barcelona

DESATEC vaciados ofrece un servicio integral en contratos de mantenimiento de pozos negros a viviendas rurales, urbanizaciones, estaciones de servicio, comunidades de vecinos y empresas de todos los municipios de la provincia de Barcelona.

Para las tareas de¬†mantenimiento y limpieza de pozos ciegos¬†utilizamos productos de la m√°s alta calidad haciendo que el¬†precio del mantenimiento de un pozo negro¬†sea el m√°s econ√≥mico en lo que a relaci√≥n calidad-precio se refiere ya que nuestra experiencia de m√°s de 20 a√Īos en el sector, juntamente con nuestra maquinaria m√°s avanzada, hace que¬†nuestros trabajos sean econ√≥micos con el m√°s alto grado de calidad y eficiencia.

Nuestros contratos de mantenimiento de pozos negros y pozos ciegos siempre están adaptados a cada tipo de instalación y ubicación haciendo que sea el más acorde a las necesidades y tipología de su pozo negro.

Contacte con nosotros sin compromiso y le asesoraremos sobre la mejor solución para mantener su pozo ciego en perfecto estado de funcionamiento e higiene evitando, así, cualquier tipo de problema que pueda surgir en el futuro.

Las labores de limpieza de un pozo negro son peligrosas por lo que siempre debemos delegar este trabajo a empresas especializadas en el vaciado de pozos negros en la provincia de Barcelona.

Contacte con una empresa de una empresa de vaciado de pozos negros en la provincia de Barcelona

Teléfonos y correo electrónico

Formulario de contacto

    bcndesatascos.es le informa que los datos de car√°cter personal que proporcione rellenando el presente formulario ser√°n tratados por Servicios del hogar Desatec, S.L. como responsable de esta web.
    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviar la información que el usuario requiera a través de la web.
    Legitimación: consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Base de datos alojada en hosting 100% seguro con certificado de seguridad SSL.
    Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info [arroba] desatec [punto] cat así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    El hecho de que no introducir los datos de car√°cter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podr√° tener como consecuencia el no poder atender su solicitud.

    Abrir chat