Desatascos en Barcelona

DESATEC realiza de forma rápida y eficaz el vaciado y limpieza de inundaciones  en sótanos, parkings, huecos de ascensor, bajos de toda la provincia de Barcelona las 24h del día durante todo el año.

Una vez realizado el vaciado, nos encargamos de la recogida y limpieza de residuos.

Lo que nos distingue de otras empresas son nuestros más de 20 años de experiencia trabajando en este sector, contamos un personal profesional y experimentado y camiones cuba y bombas portátiles para llegar a cualquier lugar y achicar el agua lo más rápido posible.

Además, nuestro equipo de fontaneros en Barcelona puede solucionar el origen de la inundación en caso de filtración o rotura de tuberías, atasco de arquetas o sifones,…

Cuando realizamos un servicio de vaciado también hacemos una limpieza de la instalación para que vuelva a quedar en óptimas condiciones.

Ofrecemos nuestro servicio de vaciado y limpieza de inundaciones en Barcelona las 24 horas del día, incluidos festivos, de manera urgente o el día que usted prefiera.

Contamos con una moderna flota de camiones cuba y bombas portátiles que desplazamos por toda la provincia de Barcelona para realizar un trabajo rápido y eficaz para achicar el agua sin importar la cantidad acumulada.