DESATEC está especializada en todo tipo de vaciado y limpieza de fosas, pozos, depósitos de agua, estanques de agua y otros, en toda la provincia de Barcelona las 24h del día durante todo el año.

Además, estamos especializados en el achique de agua por inundación o filtración. Una vez realizado el vaciado, nos encargamos de la recogida y limpieza de residuos.

Lo que nos distingue de otras empresas son nuestros más de 20 años de experiencia trabajando en este sector, usando los métodos más avanzados y efectivos, con un personal experimentado y profesional, y con la maquinaria succionadora más potente del mercado, pudiendo solucionar todo tipo de vaciado y limpieza, por muy compleja que sea.

Cuando realizamos un servicio de vaciado también hacemos una limpieza de la instalación para que vuelva a quedar en óptimas condiciones.

Ofrecemos nuestro servicio de vaciado y limpieza las 24 horas del día, incluidos festivos, de manera urgente o el día que usted prefiera.

Si busca un camión cuba para vaciado y limpieza, DESATEC cuenta con una flota de vehículos adaptados a sus necesidades, además de disponer de unos precios económicos ajustados a cada tipo de intervención y de cliente.

Abrir chat