Desatascos en Barcelona

logo desatec barcelona

Reparación y sustitución de desagües

DESATEC está especializada en todo tipo de vaciado, limpieza y reparación de desagües, también conocidos como bajantes o alcantarillas.

depósitos de agua, estanques de agua y otros, en toda la provincia de Barcelona las 24h del día durante todo el año.

Además, estamos especializados en el achique de agua por inundación o filtración en parkings, sótanos, huecos de ascensor, bajos inundados, etc.

Una vez realizado el vaciado, nos encargamos de la recogida y limpieza de residuos.

Contamos con más de 20 años de experiencia trabajando en este sector de los desatascos y fontanería usando maquinara avanzada y contando con profesionales experimentados, capaces de reparar y sustituir todo tipo de desagües en Barcelona y provincia, por muy complejo que sea.

Reparación y sustitución de desagües

Delante de un problema con bajantes o alcantarillado intentamos primero hacer una reparación sin obras gracias a nuestros sistemas para un efecto mínimo.

Ofrecemos nuestro servicio de reparación y sustitución de desagües y bajantes todos los días del año, de manera urgente o estableciendo una fecha.

Si busca un servicio para problemas de desagüe, DESATEC cuenta con una flota de vehículos y equipos preparados para ello, además de disponer de unos precios asequibles ajustados a cada tipo de cliente y tipo de intervención.

Reparación y sustitución de desagües

Reparación de bajantes

La reparación o sustitución de bajantes o desagües varia mucho según el tipo de problema que uno se encuentre. En el caso de pisos es común que los problemas sean identificados por los vecinos de los bajos o incluso de locales, pero que en realidad el problema venga y sea responsable la comunidad entera de vecinos.

Es por ello que con nuestra experiencia somos capaces de identificar el problema tanto para particulares, comunidades de vecinos o empresas, independientemente del origen de la incidencia.

Además, con los camiones cuba de los que disponemos, realizamos una limpieza total de las proximidades para una calidad de servicio óptima y un saneamiento ideal.

Otros servicios de desagües

Reparación y sustitución de desagües

Desagüe y reparación de arqueta sifónica

Las arquetas sifónicas son las que se colocan entre el tramo final de la red de saneamiento de un edificio y la red general de alcantarillado para evitar, sobretodo, que entren los malos olores en la red privada.

En estas arquetas se van acumulando trapos, toallitas y otros objetos inorgánicos que hace que se vaya taponando y que la arqueta deje de funcionar debidamente.

DESATEC, con sus vehículos y cubas de succión, puede realizar vaciados y limpiezas de las arquetas sifónicas de su edificio de forma periódica para evitar un probable atasco futuro evitando, también, malos olores en toda la comunidad por no estar desempeñando correctamente el cometido para la que fué construida.

Reparación y sustitución de desagües

Desagüe y reparación de canaleta pluvial

También llamadas canales pluviales o canalones pluviales, recogen el agua de lluvia y la conducen hacia los desagües de la red de saneamiento.

Al estar colocadas en los tejados tienden a llenarse de suciedad, hojas y polen, por lo que terminan atascándose y repercutiendo en un desbordamiento del agua por toda la fachada del edificio provocando problemas de humedades.

DESATEC, al ser especialistas en trabajos en altura, le realizaremos el vaciado y limpieza de sus canaletas pluviales. Y si lo desea, también, podremos hacerlo varias veces al año como mantenimiento.

Reparación y sustitución de desagües

Desagüe y reparación de imbornal y rejilla

Los imbornales (coloquialmente llamados «rejillas» por ser la única parte del imbornal que queda visible) impiden que se acumule grandes cantidades de agua en espacios privados (terrazas, jardines, campos de fútbol, etc.), públicos (parques, etc.), en las calles o en rampas de parkings evitando que entre agua en ellos provocando inundaciones, entre otros, canalizando el agua hacia la red de alcantarillado.

La falta de mantenimiento de las rejillas de los imbornales hace que se obturen de residuos por lo que el agua se va estancando y desbordando, en según que casos.

DESATEC se encarga de vaciar y limpiar imbornales privados y públicos y, de ser necesario, se encarga de toda la organización con todas las entidades afectadas por el servicio.

Contacte con nuestra empresa de desatascos en Barcelona

Teléfonos y correo electrónico

Formulario de contacto


    Responsable del tratamiento Servicios del Hogar Desatec, S.L.
    Finalidad Enviarte información relacionada con tu solicitud de información.
    Legitimación Consentimiento
    Cesiones de datos y transferencias No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.
    Derechos Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@desatec.cat
    Más información Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.