Desatascos en Barcelona

logo desatec barcelona

Desatascos con camión cuba en Maresme

En Desatec Servicios del hogar realizamos desatascos de tuberías, vaciados de fosas sépticas y absorción de aguas residuales o inundaciones de riadas en todo El Maresme.

Contamos con varios camiones cuba y operarios y fontaneros con experiencia para llegar con rapidez a cualquier población del Maresme  y solucionar cualquier tipo de atasco en viviendas, locales comerciales o naves industriales.

Con más de 20 años de experiencia como empresa de desatascos en el Maresme, le ofrecemos la mejor tecnología para inspeccionar y desatascar todo tipo de tuberías con agua a presión, logrando resultados más eficaces y duraderos en todo tipo de atascos.

camion cuba desatec barcelona

Realizamos una inspección y diagnóstico de tuberías con cámara de TV con el fin de averiguar cuál es exactamente el problema y dónde tiene su origen el atasco sin necesidad de obras.

Con la intervención de un camión cuba y operarios expertos en la solución de atascos en tuberías y fontanería obtendrá un resultado rápido, eficaz y duradero para los desatascos más complicados.

Servicios que ofrecemos en el Maresme:

En DESATEC trabajamos con las más modernas tecnologías para detectar, inspeccionar y desatascar todo tipo de tuberías y alcantarillados.

Somos una de las pocas empresas económicas de desatascos que se compromete con sus clientes a solucionar el atasco y sus causas, ya que nuestra misión es dejar al cliente con el problema resuelto al momento a un precio adaptado a cada cliente.

Nuestra experiencia nos permite desatascar todo tipo de tuberías en el Maresme de forma rápida y eficaz.

Desatascamos todo tipo de bajantes en cualquier población del Maresme.

Nuestros camiones cuba de alta presión y vehículos mixtos para llegar a cualquier altura donde se haya producido un atasco de un bajante en el Maresme.

Nuestros servicios están garantizados in situ tanto si es un particular como si es una comunidad de vecinos.

Los atascos de desagües y fregaderos suelen ser debidos a la acumulación de residuos sólidos obstruyendo el paso natural del agua, causando malos olores y problemas de salud en nuestra vivienda, ya sea en la cocina o baño.

DESATEC cuenta con los equipos de trabajo necesarios para desatascar desagües en el Maresme.

Nuestra flota de camiones, vehículos mixtos y técnicos en desatascos están especializados para desatascar cualquier tipo de desagüe, de cualquier diámetro y cualquier tipo de material del que esté fabricado.

DESATEC realiza desatascos de sifones y arquetas en Maresme de cualquier tipo.

Lo más complejo de desatascar son las salidas de los sifones generales y las arquetas cuando éstas están atascadas, tanto en los parkings, trasteros, sótanos o entrada de los edificios y casas, en zonas exteriores ajardinadas o en el suelo de un local comercial, por estar colocados en zonas no muy accesibles.

DESATEC se preocupa de localizar y desatascar cualquier tipo de arqueta y sifón en su edificio y le propondrá, si lo desea, un contrato de mantenimiento.

Nuestros camiones cuba disponen de una alta capacidad para absorver grandes cantidades de agua producidas por lluvias fuertes o desbordamientos de rieras en el Maresme, un problema común en zonas de costa.

Disponemos de camiones cuba en el Maresme para el vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos negros, piscinas,…con capacidad para llegar a 20 metros de profundidad.

Desatascos urgentes en las poblaciones del Maresme

urgencia-24h-servicioCuente con Desatec en cualquier momento para solucionar un atasco, limpiar una inundación, reparar una fuga de agua,… Si Estamos a su disposición las 24 horas, 365 días al año para ofrecer un servicio de desatascos urgentes en el Maresme.
Le ofrecemos el servicio más rápido y eficaz de desatascos en todo el Maresme.

Cuando recibimos la llamada de un cliente de cualquier población del Maresme enviamos con rapidez uno de nuestros camiones cuba y con nuestro equipo de diagnóstico averiguamos dónde se encuentra el problema, si este no es evidente a simple vista, para desatascar todo tipo de tuberías y arquetas con la ayuda de agua a presión bombeada desde nuestros camiones cuba.

Nuestros operarios pueden realizar las obras necesarias para solucionar las principales causas de atascos en tuberías, arquetas y sifones de edificios, locales comerciales y viviendas.

En Desatec no realizamos desatascos temporales sino trabajos limpios y permanentes, con total garantía de la reparación, gracias a la profesionalidad nuestros técnicos, el uso de un modrno sistema de inspección por cámara y a la gran potencia de nuestros camiones cuba en El Maresme.

Contacte con nuestra empresa de desatascos en el Maresme

Teléfonos y correo electrónico

Formulario de contacto


    Responsable del tratamiento Servicios del Hogar Desatec, S.L.
    Finalidad Enviarte información relacionada con tu solicitud de información.
    Legitimación Consentimiento
    Cesiones de datos y transferencias No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.
    Derechos Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@desatec.cat
    Más información Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

    Principales poblaciones donde realizamos desatascos en Maresme