Desatascos en Barcelona

logo desatec barcelona

Limpieza de fosas sépticas en Castellar del Vallès

En DESATEC somos especialistas en el vaciado y limpieza de fosas sépticas en Castellar del Vallès disponemos del personal y los medios necesarios para el correcto mantenimiento de su fosa séptica de forma rápida y eficaz.

Disponemos de las bombas y las cubas de impulsión y aspiración más modernas del sector para realizar el vaciado de fosas y tanques sépticos de la forma más segura, rápida y efectiva, llegando hasta 20 metros de profundidad.

Disponemos de una flota moderna de vehículos mixtos y camiones cuba en el Valles Occidental para realizar todo tipo de desatascos y limpieza de fosas en Piera y alrededores, al mejor precio, ya que trabajamos sin intermediarios.

Limpieza fosa séptica en Castellar del Vallès

Nuestros camiones cuba para limpieza y vaciado de fosas sépticas nos permiten, además, realizar todo tipo de desatascos y limpiezas de inundaciones en parkings, sótanos, bajos, huecos de ascensor,… independientemente de la gravedad y de la situación.

Con la intervención de un camión cuba y operarios expertos en la solución de vaciado y limpieza de fosas o tuberías, obtendrá un resultado rápido, eficaz y duradero para los desatascos más complicados.

Recuerde que nunca debería realizar un vaciado de fosa séptica por su cuenta; la inhalación de gases tóxicos puede ser letal.

Contacte con nuestra empresa de limpieza de fosas

Teléfonos y correo electrónico

Formulario de contacto


    Responsable del tratamiento Servicios del Hogar Desatec, S.L.
    Finalidad Enviarte información relacionada con tu solicitud de información.
    Legitimación Consentimiento
    Cesiones de datos y transferencias No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.
    Derechos Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@desatec.cat
    Más información Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.