Desatascos en Barcelona

DESATEC, como fontaneros para fugas de agua en Barcelona y provincia, estamos especializados en la detección de fugas de agua sin romper, además de estar provistos de cámaras de televisión para inspección y de las herramientas más novedosas del mercado y dotados de un equipo de fontaneros altamente cualificados y con gran experiencia en el sector para la reparación de una fuga de agua en Barcelona y provincia y la solución a cualquier problema de humedad en toda la provincia de Barcelona.

Atendemos viviendas, comunidades de vecinos, comercios e industria de cualquier municipio de Barcelona, ya sea una instalación general de agua potable, de calefacción o una fuga de agua en una piscina.

Si tiene una fuga de agua cierre la llave de paso general y a continuaci√≥n¬†cont√°ctenos¬†sin ning√ļn compromiso para valorar su caso y poder proceder, de ser el caso, a la reparaci√≥n oportuna.

Si por el contrario cree que tiene una fuga de agua o una filtración de agua porque hay goteras en su techo o humedades en una pared, DESATEC tiene los medios más eficaces para la detección de cualquier tipo de fuga o filtración de agua sin obras.

Disponemos de un¬†servicio urgente de reparaci√≥n de fugas, escapes de agua y goteras¬†las¬†24 horas del d√≠a 365 d√≠as al a√Īo.

Contacte con una empresa de reparación de fugas de agua, goteras y humedades en la provincia de Barcelona

Teléfonos y correo electrónico

Formulario de contacto

    bcndesatascos.es le informa que los datos de car√°cter personal que proporcione rellenando el presente formulario ser√°n tratados por Servicios del hogar Desatec, S.L. como responsable de esta web.
    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviar la información que el usuario requiera a través de la web.
    Legitimación: consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Base de datos alojada en hosting 100% seguro con certificado de seguridad SSL.
    Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info [arroba] desatec [punto] cat así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    El hecho de que no introducir los datos de car√°cter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podr√° tener como consecuencia el no poder atender su solicitud.