Servicio de desatascos en la provincia de Barcelona
DESATEC está especializada en todo tipo de desatasco de tuberías y desagües en toda la provincia de Barcelona.
Desatascamos en todas las de la provincia y área metropolitana de Barcelona, en horario comercial (de 9:00h a 19:00h) y en horario de urgencia todo el año.
Ofrecemos un servicio de máxima calidad a un precio económico y tarifas competitivas adaptadas a cada uno de nuestros clientes.
Trabajamos sin intermediarios y eso nos permite tener una eficacia inigualable ofreciendo un servicio profesional y resolutivo a un coste reducido.
Para desatascos en redes de saneamiento y vaciado de fosas sépticas disponemos de varios vehículos y camiones cuba propios equipados con todos los accesorios necesarios para realizar un trabajo rápido y eficaz, como cámaras de inspección de TV, detectores de tuberías.



Desatasco de tuberías
Los atascos en tuberías suelen darse en diferentes espacios de la vivienda, locales comerciales o naves industriales.
Jabones, grasas, comida, toallitas desechables, algodones o compresas son algunos de los elementos que suelen provocar atascos en las tuberías.
Disponemos de todos los medios técnicos y camiones cuba para poder solucionar su atasco en una tubería de PVC o un atasco en una tubería de uralita.

Desatasco de arquetas
Las arquetas son unos cofres (suelen ser de obra) que recogen todas las aguas residuales de una comunidad, empresa o nave industrial, y desde ésta, acometen hacia el alcantarillado.
Los restos sólidos no biodegradables pueden ir acumulándose en dichas arquetas hasta que, finalmente, se produce un atasco en una arqueta, impidiendo que las aguas residuales desagüen correctamente, incluso llegando a inundar el espacio donde está ubicada la arqueta.

Desatasco de sumideros
Los sumideros de nuestro baño, terraza o jardín tienen un papel fundamental en la recogida de aguas.
Cuando no realizamos un mantenimiento preventivo de nuestros sumideros corremos el riesgo de tener un sumidero atascado por causa de pelos o cabellos, hojas, jabones… con la consecuencia de no poder ducharnos o tener el riesgo de inundación en nuestra casa o jardín.